lunes, 26 de julio de 2010

CARTA PARA LOS LAMBAYECANOS, DE NUESTRO AMIGO MARCO CARDOSO MONTOYA


Soy MARCO CARDOSO. He sido Gerente General del Gobierno Regional de Lambayeque durante los últimos ocho años. Me dirijo a ti madre y padre de familia lambayecana: Te preguntarás ¿por qué quiero ser Presidente Regional y por qué deberías votar por mí?

Porque formé parte de un equipo de trabajo en el Gobierno Regional que acompañó el ideal de Yehude Simon y a través de la gestión conseguimos mayor presupuesto para hacer obras que han mejorado la calidad de vida de la población lambayecana.

 Quiero ser Presidente Regional porque necesitamos asegurar que el Proyecto Olmos no se detenga. Esta obra se está construyendo y cuando esté completa asegurará más de 200 mil empleos.

Quiero ser Presidente Regional para culminar todos los proyectos que se están ejecutando, superando los obstáculos en el camino, y que han permitido ejecutar obras como el Gran Hospital Regional, la Avenida Chiclayo que unirá a las tres provincias garantizando el crecimiento de la urbe, la Avenida Grau que se prolongará hasta Monsefú, el Trébol de la autopista a Pimentel, las postas médicas, aulas, puentes, pozos de agua, redes de electricidad, agua y desagüe, carreteras y todo lo que ya hemos entregado desde el 2003 y está en pleno funcionamiento.

Quiero ser Presidente Regional para seguir trabajando con la mayor honestidad y transparencia. En estos años de labor hemos demostrado que sí es posible una gestión pública honrada.

Quiero ser Presidente Regional para mejorar mucho más la eficiencia y eficacia de los servicios. No olvides que el Gobierno Regional de Lambayeque está calificado como el más honesto. Todo esto tiene que seguir. No debemos permitir que se detenga.

Quiero ser Presidente Regional para que la participación ciudadana y la seguridad, garanticen la ruta hacia el buen Turismo, la buena Agricultura, el buen Transporte regional, promoviendo un clima de confianza que incentive la inversión privada, camino a una sociedad que integre a todos en Salud y Educación. Para que jamás se imponga la soberbia ni la improvisación en el gobierno. Por todo ello quiero ser Presidente Regional.
DIOS TE BENDIGA
TU AMIGO
MARCO CARDOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario